En las siguientes líneas puedes leer la carta escrita por el ya ex director deportivo del Valencia Club de Fútbol dirigida a la afición:

"Hoy he puesto fin a mi cargo de Manager General de nuestro Valencia Club de Fútbol. Y digo NUESTRO porque en mi etapa anterior como jugador, pero sobre todo en esta, como manager, he podido experimentar lo grande que es nuestro club.

En primer lugar, quiero dar las gracias a Fabián Ayala por volver conmigo, a Joan Salvans por dejarlo todo y venir, y a todo mi equipo de la Academia y del primer equipo por haber hecho en cada momento siempre lo mejor para nuestro club. Con decisión y responsabilidad.

Gracias a entrenadores y al personal que ha pasado por la Academia.

Gracias a todos los jugadores, desde el primer equipo a los querubines, por creer en nuestra idea y en nuestra identidad de club. Para mí, junto con la afición, son los más importantes.

A la afición quiero lanzaros un mensaje en primera persona de presente y futuro:

Sois los que hacéis grande a nuestro club, por los que hay que luchar cada día. Pero sobre todo sois los que nos enseñáis cómo se quiere al Valencia y a su historia. Os animo a que sigáis siendo como sois y queriendo como queréis al club.

Por último, quiero dedicar también un pensamiento a mi familia y darles las gracias a mi mujer y a mis hijos por tantas horas de espera en mi ausencia.

Y quiero dar gracias a mi presidente, Amadeo Salvo, por la oportunidad y responsabilidad que me dio.

Lo que hoy siento dentro de mí es agradecimiento. Cualquier persona que trabaje en el Valencia CF debe dar siempre las gracias.

Gràcies i Amunt València."