El portero argentino Gerónimo Rulli llegará este sábado a San Sebastián y se incorporará a la primera jornada de entrenamientos de la Real Sociedad, ha confirmado el club txuriurdin en un comunicado.

La presencia de Rulli mañana cierra las dudas sobre su futuro que se han sembrado en las últimas semanas, fundamentalmente por el interés de clubes importantes como el Valencia y la Roma y el hecho de que la Real no haya confirmado oficialmente la renovación de su cesión por un año más.

La Real sí que ha asegurado todo este tiempo que Rulli había firmado un contrato para seguir un año más en el club guipuzcoano.

Rulli estará mañana con otros 24 convocados, entre los que no figuran Carlos Vela, seleccionado con México en la Copa Oro, ni el islandés Alfred Finnbogason, que se incorporará al equipo en Escocia, ya que aún está de vacaciones porque tuvo compromisos con su selección tras finalizar la Liga.

Tampoco han sido citados los cedidos Diego Ifrán, Jon Gaztañaga y Liassine Cadamuro, cuyo futuro "está por definir", según ha indicado el club.

El entrenador, David Moyes, ha citado a en Zubieta a las 10.00 a 25 jugadores, a los que espera una sesión doble.