El central del Valencia, en una entrevista a «Spox.com» se dejó querer por el Real Madrid pero desde el respeto al Valencia: «Cualquier oferta de cualquier club es un honor porque demuestra que juegas bien, y si la oferta viene de un equipo como el Real Madrid puedes estar orgulloso. Es un equipo al que todo el mundo conoce. Pero no pienso en el futuro, estoy concentrado en mi trabajo en el Valencia. Creo que así es como puedo conseguir mis objetivos, no pierdo el tiempo en pensar en esas cosas», apuntaba Mustafi. El jugador, según compartió con sus seguidores, disfruta «de sus últimos días en casa».

Disfrutando. Vezo desconecta y se monta en una moto de agua

A Rubén Vezo no le incomoda bajar de un avión y subirse a otro. El portugués se desplazó ayer a Lisboa para pasar el día junto a su familia. Y se pasó por la playa. El central compartió una foto con sus seguidores en la que conducía una moto de agua.

Amistoso. Alzira será testigo de un VCF-PSV

Los aficionados del Valencia CF de Alzira y alrededores están de enhorabuena. Sí, porque el club blanquinegro disputará un amistoso en el estadio Luis Suñer Picó ante el PSV Eindhoven, el próximo sábado 25 de julio. Los interesados en disfrutar de este choque podrán retirar las entradas a partir del día 20 por 12 euros la entrada general y 16 la de tribuna.

Equipaciones. El club pone a la venta la camiseta de la senyera

La senyera regresa hoy. El club de Mestalla pondrá a la venta la camiseta más emblemática del valencianismo en las tiendas oficiales y en su página web para que todos los aficionados que lo deseen puedan adquirirla ya.

Seguidores. El equipo, respaldado en Austria

Nuno y sus jugadores no estuvieron solos en los partidos que disputaron en Austria. Aficionados de varios lugares de Europa se acercaron a Salzburgo y animaron al equipo ya en el hotel de concentración, y también en el cuadrangular del sábado.

Campus. Hoy arranca el segundo turno

Los valencianistas más jóvenes empiezan hoy el segundo turno de la decimoquinta edición del Campus Valencia CF. El sábado se cerró el primer turno con la presencia de 200 chicos y chicas, de 6 a 16 años en el estadio Antonio Puchades de Paterna.