Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Central valencianista

Mustafi vuelve para ser mejor en el Valencia

La intención de Otamendi es cambiar de aires y eso significaría que el internacional germano asumiría el liderazgo atrás - El futbolista alemán sólo piensa en continuar creciendo

Mustafi vuelve para ser mejor en el Valencia

Con Nico Otamendi dispuesto a cambiar de aires «sí o sí», la figura de Mustafi se agranda. Los dos centrales titulares de la última temporada, la primera en el club, despertaron un gran interés en Europa por su rendimiento, pero el Valencia CF es consciente que no puede desprenderse de los dos aunque pongan sobre la mesa una cantidad importante de millones de euros. Nuno quiere que, si no hubiera opción de retener al central argentino, Mustafi de un paso más al frente y asuma el liderazgo. No se descarta por parte de los ejecutivos que en las próximas semanas se sienten con su agente y analicen su situación contractual, aunque al defensa alemán se le tiene «blindado» con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Shkodran se incorporó ayer a los entrenamientos y lo hizo con una sonrisa.

Nada más salir al césped del campo central en la Ciudad Deportiva, Mustafi fue saludando a sus compañeros y también a los miembros del cuerpo técnico. No trabajó junto a sus compañeros por la mañana, al ir al gimnasio, pero se le veía sonriente, con ganas de iniciar la pretemporada. Al finalizar, escribió un mensaje en sus redes sociales en los que se leía «cada año intento ser mejor». A pesar de su juventud, su carácter le llevó a ser uno de los futbolistas que arrastra a la gente. Bromista pero serio en el trabajo, su rendimiento en La Liga le ha permitido subir su nivel otro peldaño, y eso significó que con su representante contactaran clubes de primer nivel interesándose por su situación contractual. Él está feliz, pero como cualquier jugador profesional competitivo, se pone las miras cada año más elevadas. A Nuno le gustaría contar tanto con Otamendi como con Mustafi, a los que sumaría a los otros centrales que hay en el grupo, pero el mercado puede propiciar la salida de Nico „como él mismo ha dicho públicamente„ y ahí el central internacional por Alemania asumiría mayores dotes de liderazgo dentro del grupo.

Compartir el artículo

stats