A las 9 horas de China, seis menos en Valencia, la expedicion blanquinegra ha aterrizado en el aeropuerto de Beijing con una temperatura de 21 grados.

En un vuelo que la mayoría de la plantilla empleó para dormir, nada mas pisar suelo chino comenzaron las primeras bromas. En el control de pasaportes,un policía cogió una cámara y fotografió a De Paul, que bromeó diciendo a sus compañeros: "Como se nota que me vio jugar en Racing". Se notaba el cansancio en los rostros de la expedición, y algunos se preguntaron por qué últimamente tantos jugadores vienen a jugar a China, ya que para la mayoría es la primera vez que van. Uno de ellos es Yoel, que quiere aprovechar la oportunidad para reivindicarse, de ahí que fuera uno de los jugadores mas sonrientes a pesar del duro viaje. Antes de desplazarse al hotel, toda la plantilla poso para una foto de grupo.

Al salir de la terminal había congregados unos 400 aficionados esperando al equipo, alguno de ellos con la camiseta del Bayern, que llegaba unas horas después.