Las taquillas del estadio de Mestalla registran colas desde primera hora de la mañana para lograr un abono para la campaña que está a punto de comenzar. Desde hoy y hasta el 8 de agosto se abre el plazo para el público en general tras el proceso de renovación para los socios y el plazo para el cambio de localidad. El horario de taquillas es de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h y el sábado, de 10h a 14h.

Las expectativas que está generando el Valencia CF de cara al próximo curso son muy altas y eso se está reflejando en la renovación de abonos. A día de hoy existen 37.018 socios.

A pesar de que en el abono no está incluida la participación del Valencia CF en la Champions, para lo cual debe superar la ronda previa que disputará a mediados de agosto. De momento las cuatro caras nuevas son Ryan, Danilo, Bakkali y Santi Mina, todos destacan por su juventud pero tienen un enorme potencial por delante. A ello, unido que la plantilla del curso pasado agradó y enganchó a la afición, han sido ingredientes suficientes para mantener esa ilusión. La fase de abonos que se abre hoy estará hasta el próximo 8 de agosto, día en el que el Valencia CF se enfrenta a la Roma en el trofeo Naranja.

La temporada pasada se superaron los 40.000 abonados, una vez cerrado el plazo final, objetivo que se confía en superar con el empujón final. Hay que tener en cuenta que en varios sectores del campo se subió el precio de los abonos.