Mientras Nuno dirigía el calentamiento, los jugadores veían con asombro cómo por el césped un tractor se acercaba a su posición. "¿Dónde irá?", se preguntaban. Cuando estaba a 50 metros de ellos se detuvo, y vieron cómo bajaban un andamio. Ahí todo quedó claro, y es que el cuerpo técnico quiere que se filmen todos los entrenamientos con altura, y como los campos no tienen la estructura preparada€ lo montan para cada sesión.

Antonio Días alucina con los argentinos

A pesar de que ha salido el sol, las temperaturas en Kamen siguen siendo óptimas para el trabajo a pesar de la sensación de frío. Los jugadores van cada vez más abrigados y no es para menos, pero los que no cambian son De Paul y Otamendi, que provocaron la sonrisa del preparador física Antonio Dias cuando vio a los dos argentinos tomando mate.

Nuno le habla a cada uno en su idioma

Uno de los rasgos que sorprende a los recién llegados es la forma en que Nuno transmite sus órdenes, ya que suele hacerlo a cada futbolista en su idioma. Inglés, portugués, castellano€ y ruso. De momento, éste no lo emplea en la plantilla, pero está preparado.