Es día de celebración en Kamen, con André Gomes como protagonista. El mediocentro portugués cumple 22 años y a la hora del desayuno recibió las felicitaciones de sus compañeros, aunque la tarta esperará a la noche. En plena fase de recuperación, André está sufriendo en silencio su recuperación, pero debe ir poco a poco para evitar cualquier recaída de su lesión de rodilla. Actualmente estamos en una fase de preparación importante para la temporada y él se la pierde, pero los técnicos tranquilizan al jugador porque no debe tener prisas en volver.

Txemanu, el "Usain Bolt" del Valencia CF

Quienes no conocen a Txemanu López se queda boquiabierto, ver a uno de los utilleros esprintando por los campos buscando un balón o corriendo por las instalaciones para tener la prenda que se le ha requerido en el menor tiempo posible. Si Antonio Dias le pusiera a correr sería de los más veloces de la expedición. Pero no es el único arte del utilero, porque cuando utiliza dos chaquetas para recoger las 27 sudaderas de la plantilla demuestra la eficiencia.

La plantilla alucina con las colas de Mestalla

A pesar de estar a kilómetros de distancia de Valencia, los jugadores no son ajenos al excelente ritmo de abonos que se están haciendo de cara a la temporada 2015/16. A través de las redes sociales ven las colas de Mestalla y es un aliciente más que tienen para darlo todo en la trascendental ronda previa del próximo 18/19 de agosto.