Lorenz y Félix Neuauer, dos hermanos y aficionados alemanes del Valencia CF naturales de Bochum, se presentaron en Kamen para ver la sesión de entrenamiento. No han aprovechado la oportunidad, ya que su pasión por el cuadro valencianista nació desde hace años, cuando con el cambio de siglo veían desde Alemania a un equipo que les fascinó mucho porque se "sacrificaban por el bien del colectivo" en lugar de buscar el éxito individual. Para Lorenzo, sus jugadores preferidos de aquella etapa eran el Guaje Villa, Baraja, Silva y Joaquín, y ahora sus ídolos son Otamendi y Mustafi. Por su parte, Félix es fan de Paco Alcácer, y los dos se presentaron en el entrenamiento con la camiseta puesta. El buen dominio de la lengua castellana se debe a que Lorenz hizo un máster en Valencia.

Le sale competencia a Mustafi

Antes de salir al césped Mustafi se puso a realizar estiramientos al lado del vestuario, pero no lo hizo solo. ¿Quién le acompañó? Una niña de cinco años se puso a su lado y estiraba la pierna como hacia el central alemán, provocando las risas del central, que luego tuvo un gesto cariñoso con la niña.

Invasión portuguesa

El duelo de este sábado frente al Oporto ha provocado un desembarco de los medios portugueses en las instalaciones de Kamen. Rápidamente buscaron a Nuno y a Otamendi, ambos jugaron en el club portugués.