El lateral Antonio Barragán fue la única ausencia en la vuelta a los entrenamientos del Valencia en Paterna, tras su estancia durante la pasada semana en tierras alemanas.

El defensor andaluz sigue arrastrando molestias en la tibia de la pierna derecha y hoy tampoco saltó al césped. Desde el club aseguran que la dolencia, que le impidió jugar contra el Oporto y el Colonia, no reviste gravedad.

En el inicio de la sesión, el entrenador Nuno Espirito Santo reunió a la plantilla en el estadio Antonio Puchades y mantuvo una charla con todos sus jugadores durante diez minutos. Tras la misma, la plantilla se dividió en dos grupos para realizar ejercicios de preparación física.

En esta primera sesión preparatoria en Paterna destacó la presencia de los canteranos Diallo y Fran Villalba, que continúan a las órdenes del entrenador portugués.

Mientras, el mediocentro Zahibo ya no se ejercitó con el primer equipo, puesto que ya se ha puesto a las órdenes de Curro Torres, preparador del filial.

El portugués André Gomes, quien siguió recuperándose se su lesión de larga duración en Kamen junto al regenerador Jordi Sorlí, saltó junto a sus compañeros en la sesión vespertina y realizó el calentamiento con el grupo.

El internacional luso se lesionó en el penúltimo encuentro de la pasada temporada ante el Celta y tuvo que pasar por el quirófano para corregir su lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.