La derrota de ayer restó brillo a la presentación del equipo, pero Nuno no está preocupado. El técnico valoró los pitos a él y a Otamendi y dijo que va a «seguir luchando y trabajando para que los pitos luego sean aplausos». Sobre el partido aseveró que el resultado «no era justo», pero «así es como se crece», en referencia a la juventud del equipo y a lo que queda por delante de preparación de cara al Mónaco.

El técnico portugués indicaba que «a nivel de juego hemos generado mucho juego, que era una de las cosas que queríamos perfeccionar». Reconoció los errores al no frenar las ocasiones de la Roma a la contra, y lo apuntó como una de las cosas que hay que mejorar.

El técnico destacaba que lo que querían ahora y durante toda la pretemporada era: «competir para seguir mejorando de cara a la previa de Champions». Él incidía en que «no fue un resultado justo» y animaba a la gente a estar el día del Mónaco «para que empuje porque va a ser un partido distinto a este».

Sobre los pitos en el acto de presentación dijo que «la afición siempre tiene razón. Ahora me toca trabajar más y esforzarme más para quien ahora me ha pitado luego me aplauda».

Nuno está «muy contento con la plantilla y recuerda que la clave era «la continuidad de los jugadores, para nuestro proceso de evolución». Pero «en el mercado nada está cerrado. Son gente que trabaja mucho, son solidarios y unidos y es así como se construye un equipo. Los grandes equipos no se compran, se construyen».

Preguntado por Otamendi fue claro y contundente: «Veo a Nico como siempre, es super competitivo y está con nosotros de cuerpo y alma. Todos los aficionados dirían que quieren estar con Otamendi y eso es lo importante».