Al Valencianismo: Me propuse escribir estas líneas ya que mi traspaso al Manchester City se hizo efectivo como era mi deseo, buscando El Progreso profesional y de mi familia. Por eso quiero agradecer principalmente al Valencia Club de Fútbol por darme la posibilidad de poder jugar en un grande de España y en un club con mucha historia.

Doy las gracias al Sr Peter Lim y Layhoon por confiar en mi y darme la oportunidad de haber vestido la camiseta del Valencia y entender que mi salida es solo por el deseo de crecer en lo personal y en lo profesional, sin querer en ninguna intención malograr o perjudicar al Club. Siempre me moví en forma prudente y profesional y aseguró que esa es la verdad.

Mucho se habló y se escribió, pero yo siempre tuve las cosas claras y fui sincero con todos. Lamentablemente los tiempos yo no pude manejarlos, pero nunca quise perjudicar al Valencia CF.

A mis compañeros por una temporada maravillosa y llena de alegrías tanto dentro como fuera del campo.

A la gente que trabaja en el club que muchas de las veces no sale a la luz el trabajo y las ganas que le ponen día a día para que el club siga creciendo: utilleros, doctores, fisios, personal de limpieza y mantenimiento.

A Nuno y a su cuerpo técnico por confiar en mi, enseñarme en este año y darme la chance de poder mostrarme y disfrutar del deporte mas bonito del mundo. También por entender que este era mi momento de progresar y de la importancia que significaba en mi carrera.

A todo el Valencianismo que desde el primer día sentí el apoyo y el cariño de todos los valencianos.

Hoy me toca partir, espero haber estado a la altura de esta camiseta, traté siempre de dejar la piel y el alma por estos colores, siempre estaré eternamente agradecido.??Les mando un gran abrazo y muchos éxitos ... Nico.