llosetense / mestalla

cd llosetense. Mingo, Campins, Jaume Pol, Mayrata, Rigo, Alomar, Escrich, Cristian, Thiago (Gálvez, 77´), Nico Baleani (Mas, 65´) y Aitor (Regis, 83´). vcf mestalla. Alex Sanchez, Akapo, Caballo, Javi Jiménez, Ayala, Zahibo, Victor Ruiz, Tropi (Andrés, 80´), Toni Martínez (Fran, 46´), Carlos Soler y Nacho Gil. Goles. 1-0: min. 6, Mayrata; 1-1: min. 69, Fran Navarro. a ÁRBITRO: Alejandro Fernández Pérez TA Tarjetas amarillas: Carlos Soler y Nacho Gil, por parte del Mestalla. Jaume Pol y Cristian por parte del Llosetense. e Estadio: Estadio Municipal Es Puig. 1ª jornada del grupo III de Segunda B.

El VCF Mestalla sumó un punto a domicilio al empatar ante el C.D Llosetense por 1-1, en un intenso partido, en el que pese a dominar totalmente y crear muchísimas oportunidades, el filial no encontró la forma de batir a Mingo. Los valencianos supieron reponerse al tempranero gol rival, rehacerse, luchar y hacerse con el dominio del partido, en un complicado campo.

Ideas claras del filial

Los de Curro Torres salieron con muchas ganas en busca de un gol que les permitiera adelantarse en el marcador y poder encauzar pronto el debut liguero. Pero a los pocos minutos de comenzar el partido Mayrata remató al fondo de la portería de Alex Sánchez un córner botado por el conjunto balear. Gol que significó el primer gol del C.D Llosetense en 2ª División B.

Fue en el minuto 25 de la segunda mitad, cuando llegó el premio al trabajo y la iniciativa del VCF Mestalla, Fran Navarro consiguió anotar el tanto del empate. Los de Curro Torres, lejos de conformarse, continuaron buscando la portería rival sin descanso, generando peligro desde la media punta y realizando muy buenas combinaciones por bandas, intentando abrir el campo. El partido era un monólogo, aunque sin el premio esperado para el equipo blanquinegro.

El filial valencianista llevó la iniciativa del encuentro en todo momento, fue en los minutos finales de la segunda mitad, cuando el conjunto balear dispuso de varias ocasiones de peligro, pero que el cancerbero Alex, muy acertado, salvó sin problemas.

Al final, empate que sabe a poco por la lucha y entrega del VCF Mestalla. Reparto de puntos en el Estadio Municipal Es Puig, en un encuentro en el que el filial blanquinegro lo intentó hasta el final, en un campo complicado y ante un rival que renunció a jugar. La próxima jornada recibirán al Huracán Valencia.