Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Las críticas hay que asumirlas, respetarlas y tratar de revertirlas»

¿Qué equipo se ha reforzado mejor?

Sevilla y Villarreal se han reforzado muy bien y estarán ahí peleando. Nosotros también nos hemos reforzado bien y habrá que esperar a ver qué pasa y cómo transcurre todo.

¿Éste Valencia es igual, mejor o peor que el anterior?

Hemos tenido algunas bajas y han traído fichajes muy cualificados; esperemos que los nuevos den el mismo rendimiento que los que se han ido. La base es la misma y creo que lo que ha venido sumará.

¿Está el listón muy alto?

Éste es un club muy exigente que te pide estar arriba pero hay que tener los pies en el suelo e ir con mucha calma. Venimos de estar fuera de Europa y creo que, en la vuelta a la Champions, tenemos que disfrutar y, poco a poco, ir cogiendo experiencia.

¿Me diría su mejor recuerdo en la Champions?

Un partido del City con el CSKA en el que marqué tres goles y, por la importancia y por lo que valía, el partido de Mónaco.

Es muy autocrítico pero ¿lo es dentro del vestuario?

Todos sabemos cuando se juega bien y cuando mal pero la critica la hacemos de puertas para dentro. De nada sirve generar debates.

¿Ser veterano es un incordio?

Para mi no, es más creo que es una responsabilidad que los compañeros agradecen. La edad te da experiencia y carácter para buscar soluciones a un problema o decirle al míster algo. No pasa nada por dialogar con el míster o decirle a un compañero que debe colocarse mejor. Hay que saber encajar críticas y recibir ayudas de un compañero. Soy de los que piensa que las críticas hay que asumirlas, respetarlas y trabajar más para revertirlas.

Compartir el artículo

stats