Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Gran debut para Jaume y golazo de Alcácer

Los tres puntos son muy importantes anímicamente para arrancar la Champions

El primer triunfo en esta Liga llega en un momento clave, justo antes del debut en la Liga de Campeones donde todos, jugadores y afición, tienen muchas ganas de arrancar. Además, el gran partido de Jaume y de Alcácer les va a dar muchos ánimos.

Mal arranque

En la primera parte al equipo le faltó salir con un poco más de presión. El Sporting se hizo con el mando y tuvo más posesión y menos mal que Jaume estuvo muy bien, con un par de intervenciones al inicio.

Mejor posesión

Poco a poco, el equipo fue tomando el mando del balón, con buenas llegadas por bandas de Cancelo y Feghouli. En esos momentos se veía que podía llegar el gol.

Un duro rival

Hay que tener en cuenta que ellos vienen con mucha ilusión, acaban de subir y en los dos primeros partidos ha sido complicado hacerles gol. El público empuja mucho, pero los jugadores del Valencia deberían haber estado más juntos y presionar mejor».

Mejoría en la segunda parte

En la segunda parte el equipo ha atacado más y con más cabeza. Jaume siguió estando providencial. Además, los cambios aumentaron la sensación de peligro con Bakkali, André Gomes y Alcácer, autor del gol del triunfo.

Alcácer, de diez

Paco Alcácer es gol. Es una garantía tener un jugador así. En las últimas semanas se lo ha visto algo molesto porque quiere jugar más, pero el delantero lo que tiene que hacer es jugar sean noventa, sesenta o lo que sea. Debe estar tranquilo porque tiene el gol en sus botas. Tenerlo es una gran alegría para todo el valencianismo. Un jugadora sí vale mucho. Negredo también ha empezado bien. Está mejor físicamente que la temporada anterior. Pero hay muchos partidos para que jueguen mucho los dos. Y, a veces, hasta juntos.

Un triunfo anímico

Anímicamente ganar en Liga siempre es positivo. Estamos a principio de temporada y el miércoles hay que arrancar bien. Todo el mundo quiere que jueguen ya la Champions y los tres puntos se han de quedar en casa.

Mensaje para la «Champions»

Los partidos europeos en Mestalla son diferentes, la afición siempre te da un plus, siempre quiere que suene esa música. Llegar lejos es difícil, pero en mi época íbamos de tapados y jugamos dos finales. Así que todo es posible, no hay que descartar nada e ir sumando.

Compartir el artículo

stats