"Este es un sueño hecho realidad". Con esta efusividad, Jaume Doménech agradecía al club su renovación hasta 2018. El portero, protagonista de la victoria sobre el Sporting, oficializó este domingo su continuidad en el club.

"Ampliar mi contrato es lo que yo quería", apuntaba tras recibir, de manos del consejero ejecutivo Kim Koh, una camiseta con el número 2018 serigrafiado en la espalda. "Voy a dejarme la piel", lanzaba tremendamente feliz en una acto privado realizado en la Ciudad Deportiva.

Con el partido de su debut contra el Sporting aún presente, el portero reconocía que le había "costado dormir" tras llegar de Gijón por la "tensión del partido" y que ahora tratará de darle "normalidad" a todo lo que le vaya sucediendo.

El jugador de Almenara, que dedicó el partido a su abuelo fallecido hace un año, confesó haber recibido "muchísimas felicitaciones" por su estreno y buena actuación pero que, de todas, antepone por su valor sentimental las de su "familia".

De cara al partido del miércoles, el jugador reclamó el respaldo de "la mejor afición del mundo" porque juntos, dijo, el Valencia será "imparable".