André Gomes lo ha pasado muy mal. Superado el calvario de la lesión, el jugador solo quiere mira hacia adelante. El futbolista ha hablado hoy en Paterna después del entrenamiento y ha segurado que sólo sueña "con volver a disfrutar". "Volver a jugar ha sido algo bonito. He sentido sensaciones de cuando debuté, y ahora solo pienso en como ayudar al equipo. No tengo ritmo. Entré con ganas y hambre, pero la sensación de cansancio me llegó muy rápido. Ahora iré poniéndome poco a poco bien. Mi cabeza me pedía jugar al 120 por ciento y mi cuerpo pero no me lo permitía".

Tras agradecer el apoyo recibido por los médicos y fisioterapeutas del club, el centrocampista asegura que el Valencia debe "darlo todo el miércoles contra el Zenit", porque llega el momento de recoger los frutos del trabajo hecho el año pasado. "La temporada anterior trabajamos mucho para disfrutar la previa. Superada la previa, ahora tenemos que hacerlo bien en la fase de grupos, porque sino todo el trabajo no servirá para nada".

El partido ante el Zenit será para André "muy complicado". "El primer partido es normal que haya un poco de ansiedad, pero jugamos en casa y tenemos la responsabilidad de pelear para conseguir los 3 puntos".