El Valencia CF prepara en Mestalla desde la s 9.30 de la mañana, el partido de mañana (20.45 horas) ante el Zenit de San Petersburgo correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. La plantilla se ejercita en el escenario del partido con todos los futbolistas disponibles, a excepción de Diego Alves y Mathew Ryan. El entrenador del equipo, Nuno Espirito Santo, ha ido saludando uno a uno a todos los jugadores en el momento de saltar al césped ante los periodistas, con presencia de medios de comunicación rusos.

La sesión ha comenzado con varios rondos antes de que Nuno haya reunido a los futbolistas en el centro del campo para dirigir una charla de 10 minutos. Después, ha llegado el momento de comenzar a ensayar, ya sin la presencia de los periodistas, con el equipo titular, en el que estará el portero canterano Jaume después de su estreno ante el Sporting el pasado sábado. El guardameta de Almenara, por cierto, se ha presentado al entrenamiento con un nuevo "look" tras pasar por las manos del peluquero.

El Zenit entrenará esta tarde en Mestalla para ultimar los detalles de cara al partido de mañana.

Todos convocados

Nuno ha convocado a todos los futbolistas, a excepción de los dos porteros lesionados (Diego Alves y Ryan). Mañana realizará los descartes.