Con rostro serio, el entrenador del Valencia CF cree que los goles del Zenit siempre les sorprendieron, pero que su equipo intentó en todo momento lograr la victoria. "El equipo lo buscó todo el partido, no sólo en la segunda parte, durante todo el partido buscamos la victoria. Hemos sido sorprendidos con dos goles y hemos reaccionado en la segunda mitad con un empate de forma meritoria, pero de nuevo hemos sido sorprendidos. El fútbol es eso: goles y efectividad. Hoy no la hemos tenido y sí el rival. Hemos sido superiores, hemos sido mejores. Ahora a levantarse muy rápido, desde ya", piensa el técnico portugués.

Respecto a la figura de Hulk, el entrenador blanquinegro tiene una opinión clara: "Siempre hemos tenido el cuidado de preparar al equipo para todos los aspectos del adversario. Todos sabíamos lo que significaba el disparo de Hulk. Ha hecho un buen partido, ha hecho goles. No hemos fallado en la preparación, hemos fallado porque hemos permitido el remate. Valoro el querer hacer y eso es más importante que el error. El error siempre tiene dos análisis: el individual y uno de equipo. En el de equipo hemos sido mejores, superiores, hemos controlado todos los conceptos. Luego están los temas individuales, que los trataremos para hacer crecer a los jugadores".

A pesar de la derrota y que la fase de grupos de la Champions "es una competición corta, son seis partidos. Sabemos de la importancia de los tres puntos como eran los del Zenit. Hemos hecho muchas cosas para conseguirlo y estamos dentro de lo que pensábamos, pelear hasta el final para pasar a octavos. Ahora a aparcar la Champions y sacar conclusiones rápido de este partido. En el lamento no se puede quedar nadie".