Joâo Cancelo, en declaraciones realizadas a la radio oficial del club, considera que "el tercer gol del Zenit nos mató por completo. Remontamos tras ir por detrás en el marcador y el tercer gol nos mató". Cancelo considera que si el 2-3 no hubiera llegado tan cerca del empate de André Gomes, seguramente el desenlace habría sido diferente: "El equipo tuvo mala suerte. Hemos tenido todo el control del partido y al final tuvimos mala suerte. La Champions es una competición que tiene a los mejores jugadores, cualquier error o detalle nos mata. Fue ahí en lo que no estuvimos bien".

Uno de los aspectos en los que ha incidido Nuno es en levantarse cuanto antes: "Todas las semanas procuramos buscar la perfección. Estamos trabajando para mejorar siempre. Ese es el camino y hay que levantarse". Sobre el gol que marcó, y que significó recortar diferencias, Cancelo piensa que "el gol ayudó al equipo y yo estoy aquí para ayudar. Pero prefería jugar mal y que el equipo hubiera ganado".

Quién está de vuelta es André Gomes, revolucionó al equipo tras el descanso y marcó un gol. Sus compañeros, como Cancelo, consideran que es un futbolista diferente. "André es un trabajador y por eso tiene éxito. Al ver la forma en la que trabaja es normal que esté preparado para todos los partidos. Lo conozco bien y es un jugador de una calidad que pocos tienen".