Uno de los grandes protagonistas del partido ha sido Mustafi quien, con su gol en el primer tiempo, ha dado una importante victoria al Valencia. El jugador, lejos de dejarse llevar por la euforia, ha hecho autocrítica y ha asegurado que "sigo pensando que somos un equipo que tiene que trabajar, que no gana fácil. Este año es más complicado porque cuando vienen los rivales dan el 120 por ciento y no hay partidos fáciles. Había que ganar y sumar los tres puntos, y lo hemos conseguido".

Mustafi ha destacado al mismo tiempo la unión del vestuario y ha dicho que es una de las claves para recuperar su mejor imagen: "Creo que partidos difíciles hasta el final unen al equipo, solo se gana si estamos los once en el campo y el resto que están fuera. Hemos demostrado que somos un equipo, debemos intentar ganar todos los partidos porque es nuestro objetivo. Si sufrimos hasta el final, sabemos sufrir. Un equipo si quiere ser grande debe saber sufrir"

"Estoy aquí para trabajar. El staff técnico hace lo que cree que es lo mejor. Jugué y estoy contento por poder ayudar al equipo, todos sabemos que estamos aquí para trabajar", ha dicho en referencia a los cambios y rotaciones establecidas por Nuno en las últimas jornadas.