André Gomes trabajará hoy y mañana en Paterna para acelerar su recuperación. Será el miércoles, si las sensaciones son buenas, cuando se unirá al grupo. Los médicos son cautos y no quieren precipitar la reaparición del centrocampista.

El portugués, tras varios días trabajando en el gimnasio, salió ayer por primera vez al campo para probarse. Se ejercitó en la conocida como «jaula». Con Jordi Sorlí, el recuperador, observando todos sus movimientos, el centrocampista realizó ejercicios de velocidad y toque y conducción de balón.

André, tras cuatro meses en el dique seco, se lesionó en el partido contra el Betis „una distensión muscular en el aductor de la pierna izquierda„ y, de momento, se ha perdido dos partidos de Liga (Espanyol y Granada) y uno de Liga de Campeones ya que no está convocado. En esta ocasión, Nuno ha preferido que el jugador se quede en Valencia para acelerar su puesta a punto. En Paterna trabajará con Gayà y Alves. Una decisión diferente a la adoptada con Matt Ryan. El portero, que sólo se ha ejercitado en dos sesiones con el grupo, sí que está entre los elegidos para viajar a Lyon.