En el turno de preguntas Layhoon ha tenido palabras para valorar la actitud de la afición en los últimos partidos. "Decimos que los seguidores del Valencia son los mejores, porque son como el blanco y negro, o bien o mal. En los últimos partidos, en los que el equipo no estuve bien y recibimos pitos, respeto la crítica, pero creo que la afición ha sido demasiado dura con el equipo. Sé que tenemos que trabajar mucho para recuperar la confianza de los seguidores, pero daré otro ejemplo, ante el Betis, cuando Joaquín dejó el campo se le ovacionó en pie, y nunca había visto una reacción parecida en todos los partidos que he visto. Y en ese momento me sintió orgullosa, porque mi afición tiene clase. Como mensaje les diría que si vamos juntos como una familia, habrá momentos buenos y difíciles", ha apuntado sobre la afición de Mestalla.

Sobre si la capitalización de 100 millones acelerará la construcción del nuevo Mestalla, Layhoon ha incidido en que el nuevo estadio "es un gran proyecto para el club, muy importante para nuestro futuro". "Pero es una gran inversión que hay que planificar muy bien porque no va a durar diez años, sino 90 o cien años. Nosotros hemos presentado preguntas y dudas a los arquitectos, porque pensamos que es mejor planificar bien ahora que cometer errores en el futuro. Pero de todo esto, lo importante es que la afición vaya al estadio. No es útil vivir en un palacio si no te sientes como en casa, por lo tanto, la priridad es volver a estar al nivel máximo de competición, tener regularmente un buen rendimiento de manera que vengan los seguidores al estadio y no tenerlo semivacío. Realmente el estadio se diseñó con múltiples fines. Nuestra misión no es concretar ese proyecto, sino construir un estadio nuevo", ha zanjado.

A Layhoon se le ha inquirido sobre Jorge Mendes y si el portugués actúa como director deportivo del club. "Absolutamente no es Jorge Mendes, es un amigo. La decisión es discutida por mi, el entrenador, en este momento funcionamos como un equipo, y recibimos inputs obviamente de Peter Lim. Tengo que decir que somos los accionistas mayoritarios, podemos tener amigos, pero somos nosotros los que asumimos las decisiones. Y al final, cuando compramos a un jugador es por la calidad que vemos y el potencial que tiene. No por nada más.", ha dicho Layhoon. "No estamos buscando en este momento un Director Deportivo, hace poco que se asumió por mi parte esa función ejecutiva y es momento de que las cosas se asienten", ha completado.

Asimismo, la presidenta se ha pronunciado sobre los pitos a Nuno. "No es una experiencia agradable oir esos cánticos, me gustaría recordar a la afición que este entrenador nos llevó a la Champions. Es una persona intensa que se toma el trabajo muy en serio, sus objetivos son los mismos que nosotros, creo que el equipo quiere ganar todos los partidos, igual como quiere la afición. Y creo que vamos a mejorar. Entiendo que estén enfadados si los resultados son malos o el equipo no juega bien, pero lo importante es ir mejorando. Yo pediría el apoyo a mi equipo, es un equipo joven, y repito, vamos a ir juntos", ha subrayado.

También ha asegurado que se trabaja para "atar" a Feghouli en el Valencia. "Pienso que lo importante es que el jugador quiere quedarse, estamos trabajando en ello y hay que tener paciencia. Estamos tratando de llegar a un acuerdo, espero una buena conclusión de esta negociación".

Sobre las acusaciones de Miguel Zorío, la presidenta no ha entrado en demasiadas valoraciones. "No conozco esa persona, pero he oido muchas cosas sobre él. El club ha publicado una declaración oficial y él nunca ha contactado ni me ha pedido ninguna aclaración antes de hacer esas alegaciones. Sólo esta mañana ha enviado una carta al club, pero después de que haya hecho unas declaraciones muy perdjuciales, y le contestamos su grado de resposabilidad. No necesito comentar más"., ha declarado.

En otro orden de temas, Layhoon ha cometido errores en la venta de entradas para la Champions. "Me sentí decepcionada con la venta, pero el primero que hay que hacer es sentarse y hablar con la dirección del club para ver qué hemos hecho. Creo que el club va aprendiendo la lección tras la venta de estas entradas, lo que dije a la Dirección es que no entendemos bien a nuestros seguidores y creo que por esa razón la campaña no ha tenido éxito y lo tenemos que hacer mejor la próxima vez", ha resaltado.

Por último, respecto al sponsor de la camiseta, ha incidido en que se quiere un "buen logo". "Nosotros pensamos que por la cantidad de inversiones que hemos puesto en el equipo nos merecemos un buen logo en la camiseta, y por eso estamos buscando quizá durante más tiempo una marca que favorezca al club. Recibimos una propuesta que no era muy buena porque nos comprometía para tres o cuatro años. Queremos una buena marca con términos que beneficien al club, por eso estamos esperando más tiempo. No dudo que jugar la Champions fortalecerá nuestra posición".