Mathew Ryan volverá a tener que parar. El jugador, como mínimo, estará diez días sin competir al máximo nivel. Por tanto, no estará disponible para Nuno para el próximo partido contra el Málaga y es duda para el encuentro de Liga de Campeones contra el Gent en Mestalla. El portero, que ayer fue dado de alta tras pasar el fin de semana hospitalizado, tiene previsto acudir hoy a la ciudad deportiva para que los médicos lo evalúen.

Según pudo confirmar ayer este periódico, el motivo que llevó al jugador a ser hospitalizado fue un derrame articular con un origen mecánico

El portero, tal como desveló ayer Levante-EMV, fue hospitalizado tras sentir molestias en la rodilla de la que fue intervenido el pasado 31 de agosto. Al australiano, entonces, se le practicó según el parte médico emitido por el club una artroscopia por una «meniscopatía medial» en su rodilla derecha. Tras varias semanas trabajando en solitario, el australiano volvió al grupo el pasado día 25 y, sólo dos días después, viajó con el grupo a Lyon.

Fue el pasado jueves, tras regresar de Lyon, cuando el australiano empezó a sentirse mal y, tras ser evaluado por los médicos, se decidió hospitalizarlo para tenerlo más controlado. Ayer por la mañana, el jugador regresó a su domicilio.