Cuatro partidos sin pisar el césped para competir es una situación que Antonio Barragán no se esperaba vivir, más cuando recibió la confianza de Nuno tanto la temporada pasada como al principio de esta, renovándole incluso el contrato. Desde que jugó el partido completo frente al Betis ya no ha vuelto a contar el entrenador portugués con él, situación que sorprende y por ese motivo se han desplazado hasta Valencia sus agentes, de la empresa You Firts Sports.

Barragán les trasladó su sorpresa, por no haber participado a pesar de la política de rotaciones realizadas en los últimos cuatro encuentros (Athletic, Olympique de Lyon, Granada „no fue convocado„ y Espanyol). En su ausencia, el elegido por Nuno ha sido Joâo Cancelo, que se ha mostrado fuerte en el plano ofensivo, pero con carencias a pulir atrás. La sensación del futbolista es que está entrenando bien y es una decisión puramente deportiva del entrenador, sin que haya ocurrido nada extradeportivo. Antonio va a desconectar este fin de semana aprovechando el descanso que les ha concedido el técnico, pero no quiere bajar los brazos y así se lo comunicó a sus representantes.

Cancelo, junto a Rubén Vezo, se encuentra ahora con la selección Sub´21 y Barragán quiere convencer a Nuno para ser titular el día 17 frente al Málaga.