El entrenador del Valencia CF, Nuno, reconoció que al equipo "le está perjudicando la falta de gol", dijo. El técnico portugués, en la rueda de prensa previa al partido de Liga en Mestalla contra el Málaga, explicó sin embargo que tras realizar un análisis comparativo con la pasada temporada "el equipo ha chutado más veces a portería", comentaba, por lo que se debe mejorar la puntería. "Nosotros hemos realizado todos los análisis posibles con el objetivo de mejorar y la percepción general es diferente a la que se tiene cuando están los datos", añadió.

Nuno, que se mostró convencido de que el Valencia acabará el partido ante el Málaga con 12 puntos, espera un partido "complicado", señalaba, en Mestalla. Según explica el entrenador luso "el Málaga tiene bajas en medio campo, vamos a ver quien juega cn Camacho en el coble pivote, pero es un equipo que juega con dos delanteros. Salen muy bien al contragolpe y se repliegan muy bien. Más que eso me preocupa nosotros. Debemos tener la tranquilidad necesaria para buscar las mejores soluciones en ataque".

Preguntado por Feghouli y Ryan, dos de los jugadores valencianistas que arrastraban molestias, el entrenador portugués comentaba que "Feghouli fue el único jugador que regresó de la selección con molestias. Tenía un problema en la planta del pie por culpa de la dureeza de los campos. Vamos a ver como está antes de decidir. En cuanto a Ryan, fue operado de menisco y todo ha ido bien. Sin embargo tuvo una infección y se le inflamó la rodilla. Ha habido que tratarlo. Ahora y está mejor y vamos a ver su evolusión".