Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El GPS

La confianza se gana con resultados, y Lim la tiene en Jorge Mendes

Meriton está empapándose de un mundo que no conocen, y confían en Nuno, que no se rinde en recuperar el cariño de la grada de Mestalla

La confianza se gana con resultados, y Lim la tiene en Jorge Mendes

Va ser difícil que Nuno recupere el cariño de la grada, quizá sólo le puede valer ganar algún título, pero él no se va a rendir. Meriton se encuentra en fase de aprendizaje en el negocio del fútbol, con lo que eso puede conllevar negativamente, de ahí que confíe en Jorge Mendes. Si el representante le dice a Peter Lim que Nuno les iba a llevar a la Champions, y se logró, es normal y coherente que siga confiando en él. No es habitual en los clubes de élite que en todas las operaciones de fichajes esté presente la figura de un mismo agente, con independencia del apellido, pero conforme avancen los tiempos, tendrán más conocimiento para tomar decisiones por sí mismos, abriendo el ramillete de confianza. Sobre todo, si las apuestas de Mendes „con el beneplácito de Nuno„ y las respectivas inversiones entran en números rojos. Hasta cierto punto es lógico que mantengan fe ciega en el técnico si logró su objetivo, pero también es más complicado el segundo año, habiendo realizado una inversión económica fuerte y Nuno afrontando una situación distinta, ya que nunca había dirigido a un club en Champions. El triunfo ante el Málaga apacigua un poco los ánimos, pero en el vestuario no están todos contentos. A base de triunfos es más fácil crecer, como lo hace André Gomes, cuya inversión ha salido «cara».

Póker de Neymar

Alegría en ataque culé

Con dos equipos realizando una presión muy alta, la gente que acudió al Camp Nou disfrutó de lo lindo, sobre todo con Neymar que firmó su primer póker de goles. No es el primero, ya marcó cuatro goles de una tacada con el Santos en 2011 al Paranaense. Si en Valencia Alcácer y Negredo no están contentos, en el FC Barcelona la tripleta atacante „ahora sin Messi„ disfruta día tras día, y hace disfrutar hasta el mismísimo Paco Jémez.

Marco Asensio

Recital en el Villamarín

Marco Asensio dio un recital en el Villamarín, guiando al Espanyol al triunfo. Dio las tres asistencias de gol (primero tras una falta, la segunda después de una conducción al contragolpe y pase atrás, para acabar con un pase picado de lujo) y salió a hombros. Atado por el Madrid, si su progresión no se frena, puede dar mucho que hablar.

Compartir el artículo

stats