Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Cancelo y Feghouli son de lo mejor del inicio de la campaña

El Gent demostró ser un buen equipo, pero el Valencia lo superó gracias sobre todo a un gran trabajo de las bandas. Sólo faltó concretar las ocasiones

El Valencia sufrió. Demasiado. Pero ganó. La victoria de anoche fue importantísima ya que el Gent no le dio la espalda al partido en ningún momento. Me gustó. es un buen equipo. En la segunda parte, por momentos, estuvo mejor que el Valencia pero, en una gran noche de las bandas, se ganó el partido. Porque, ayer, lo mejor y lo más peligroso del equipo de Nuno fueron las dos bandas. El trabajo de Feghouli, Cancelo y Gayà fue buenísimo. Estos tres puntos pueden ser claves para acceder a los octavos.

Banda derecha muy productiva. Me gusta el tandem Cancelo-Feghouli.

La banda derecha fue muy productiva con Joao Cancelo y Feghouli. De lo mejor en este inicio de temporada. Cancelo, al que el técnico le está dando continuidad, está mejorando partido tras partido. El portugués, a nivel ofensivo, da mucha amplitud, llega bien y pone muy buenos centros. Es un futbolista con un buen margen de mejora a nivel defensivo. Estoy convencido de que irá a más seguro. Feghouli, por su parte, hace un trabajo bestial en ayudas defensivas y aun le da el físico para llegar asistir a los compañeros. Además, y es una cualidad muy importante para un interior, es que hace muchos goles. Ahora mismo, así quedó demostrado ayer, un jugador muy, muy importante, para el Valencia.

Una lástima que no se concretaran las ocasiones

La primera parte me gustó mucho porque el equipo generó muchas ocasiones. ¡Lástima que no se materializaran en goles para así manejar mejor el partido! La imagen del equipo fue buena en cuanto que el equipo presionó bien y salió rápido para hacer daño con velocidad por derecha y por la izquierda donde Santi Mina. El gallego, en esa posición, rinde a un nivel más alto ya que encara para dentro y con su pierna buena tiene un buen disparo. Por contra, en el gol de Foket, erró porque no llegó a controlar el balón. No sentenciar, porque se llegó mucho, fue el único lunar.

Compartir el artículo

stats