El entrenador del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, no buscó excusas a la derrota sufrida este miércoles en Gante (1-0) y reconoció que hicieron un "muy mal partido" que les obliga a "reflexionar y mejorar mucho" en las dos jornadas que restan de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Hoy no ha sido un buen partido. Diría incluso que hemos hecho un muy mal partido, especialmente en la primera mitad. Ha sido un partido pobre, sin ocasiones y sin producción. No hemos tenido intensidad, reaccionamos al gol, pero no pudo ser. Esto tenemos que arreglarlo", analizó Nuno en declaraciones a beIN SPORTS.

Además, el técnico portugués señaló a la falta de agresividad como uno de los factores que impidieron pelear de tú a tú con el Gent. "Esa fuerza que nos caracteriza no la tuvimos y apenas generamos juego. Ahora tenemos que pensar juntos y mejorar mirando hacia delante", añadió Nuno.

"No sé si la jugada es penalti o no", dijo sobre el gol de los belgas. "Pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es lo que viene antes. Fuimos complacientes, poco prácticos y concedimos al rival. Esto es algo que no podemos hacer", manifestó.

Por último, Nuno dijo que hay un aspecto positivo. "Lo único es que dependemos de nosotros mismos. Si mejoramos bastante podremos estar entre los 16 mejores de Europa. Ese es el camino", finalizó el técnico del conjunto 'che'.