El entrenador de Valencia CF, Nuno, llegó a la sala de prensa tras el partido ante el Gent abatido. Se le veía triste, como tocado. Su equipo había perdido contra un rival inferior y lo acusaba. Por este motivo, Nuno se sinceró. Así, cuando se le pidió una valoración el partido señaló que «es obvio que lo que pasó no es la imagen que queremos dar como equipo. No generamos apenas juego. Debemos analizar y reflexionar. No creo que sea un problema general, de todos los partidos, pero sí ante el Gent».

El portugués explicaba que su equipo no había estado nada bien y que «por la imagen y el juego no es lo que queremos ser. No es el equipo que representa a un gran club como el Valencia CF pero no tocamos fondo. Somos irregulares y necesitamos mejorar. No creo que hemos tocado fondo», apuntó.

Preguntado por Negredo, el entrenador señaló que «es un tema que ya hemos hablado y aclarado. Nunca he dejado de contar con un jugador que quiere estar. Nosotros tomamos decisiones pensando en lo mejor y después de realizar valoraciones y analizar los datos que tenemos».

Cuando se le insistió sobre Negredo y si el delantero le había demostrado si quiere estar o no en el club de Mestalla, Nuno indicaba que «las decisiones que tomamos es buscando lo mejor para el equipo. No es una cuestión personal. Cuento con todos los jugadores que me demuestran que quieren estar». Ya en el capítulo de soluciones, el entrenador del Valencia CF pensaba que «las soluciones pasan por un primer momento de reflexión interna. Tenemos que ser muy objetivos en lo que hay que mejorar. Ha habido muchas cosas malas, apenas creamos juego y fuimos desbordados. No hemos sido el equipo del que quiere la afición. Estamos avergonzados de la imagen que hemos dado«, contundente.

Antonio Barragán, por su parte, reconoció que el Valencia no dio «la imagen» que el equipo «quería dar», pero, incidió, en que « no nos queda otra que trabajar». «Estamos todos mentalizados de poder sacar esto adelante», apuntaba abatido.