Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia CF, ha elogiado este sábado a sus jugadores por "haber dado un paso al frente" en el partido que les enfrentó al Celta de Vigo (1-5) en Balaídos.

"Hemos hecho un gran partido. Después de lo que pasó en Bélgica el equipo ha dado un paso al frente. Su orgullo, su amor propio, se ha visto reflejado en este partido. Tengo que darles la enhorabuena porque hoy han hecho orgulloso al valencianismo. Es un día feliz, todos nos merecíamos un partido como este", declaró en rueda de prensa.

El técnico portugués no ocultó la importancia del triunfo, admitió que el gol de Dani Parejo en el último minuto del primer tiempo fue "muy importante" y advirtió que el "punto de inflexión" de su equipo será el siguiente partido contra la UD Las Palmas.

"Los jugadores han demostrado que saben lo que quieren. Este es el camino. Ni antes éramos tan malos ni ahora somos los mejores. Somos un equipo con jugadores muy jóvenes y todavía podemos dar mucho más. Sé el vestuario que tenemos y la unión que existe. Nunca hemos dejado de trabajar", sentenció.