André Gomes tiene previsto regresar a Valencia tras pasar un solo día en la concentración de la selección portuguesa. Al parecer, el jugador arrastra problemas físicos en su pierna izquierda que le impiden disputar los dos amistosos ante Rusia y Luxemburgo. El futbolista será evaluado por los médicos del club que explicarán el alcance la posible lesión.

Este martes el jugador se entrenó aparte del resto de sus compañeros y, tras volver a ser analizado el alcance de su lesión -sin especificar qué tipo o alcalce-, el seleccionador luso le permitió regresar a Valencia. La Federación lusa ha informado de que su sustituto será Rafa Silva, del Sporting de Braga.

Santos, Javi Fuego y Jaume también con problemas

André no es el único con problemas musculares. Aderllan Santos, Javi Fuego y Jaume no saltaron hoy al césped de la ciudad deportiva de Paterna y se trataron en el interior de las instalaciones de diferentes molestias físicas. Tampoco trabajó Sofiane Feghouli pero sí Abdennour que, por segundo día consecutivo, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros.