Feghouli se ha probado con el grupo mientras Bakkali, con una pubalgia, no ha salido al campo. Barragán, un día más, ha trabajado en el gimnasio.

Sin embargo, ha sido una ausencia, la de Negredo la más comentada por sus compañeros. El delantero permanece hospitalizado tras ser intervenido de una apendicitis . Él vallecano estará de baja durante el próximo mes de competición

El centrocampista argelino del Valencia, Sofiane Feghouli, volvió a ejercitarse hoy a las órdenes del técnico portugués Nuno Espirito Santo y fue la principal novedad de una sesión en la que se ausentaron Antonio Barragán y el belga Zakaria Bakkali.

Feghouli, con molestias en la planta del pie, realizó el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y espera llegar a tiempo para jugar el próximo duelo contra Las Palmas el sábado en Mestalla.

Antonio Barragán, como ya sucedió en la sesión vespertina de ayer, tampoco saltó al césped de la ciudad deportiva de Paterna debido a unas molestias musculares, al igual que el belga Zakaria Bakkali, que sufre una pubalgia.