Nuno ha puesto a Rodrigo de Paul en el mercado y son varios los clubes que ya tienen al argentino en su agenda. Al interés mostrado por Villarreal y Milán se suma ahora el Benfica, club con el que el Valencia desde la llegada de Peter Lim mantiene relaciones muy fluidas. Ayer, O'Jogo publicaba en portada la reunión que habría mantenido el agente del argentino, Fernando Cosentino, con dirigentes lisboetas para tratar de que el futbolista de 21 años llegará en enero al Benfica. El jugador, de momento, guarda silencio y ni confirma ni desmiente informaciones. Tampoco se pronuncia sobre si quiere seguir en el Valencia, a pesar de contar poco para Nuno, o si quiere marcharse cedido a otro club en busca de los minutos de los que en Valencia no goza.

A favor del jugador a la hora de elegir equipo, figura que De Paul no ha jugado ningún minuto en los cuatro compromisos de Liga de Campeones disputados hasta el momento con lo que podría participar en esta competición si llega a un equipo que la esté disputando.

De Paul es uno de los jugadores que más opciones tiene de salir en este mercado invernal ya que el Valencia tiene la intención de reforzar su plantilla y necesita fichas libres.

Orban no irá a Boca

El Valencia no cederá a Lucas Orban a Boca Júniors. Así se aseguraba ayer desde Argentina citando al club argentino. Orban era una petición de Arruabarrena, técnico del Boca. Se conocen de la época de Tigres en la liga mexicana.

Con contrato hasta junio de 2019, el lateral tiene una cláusula de rescisión de 40 millones y su intención, a pesar de los pocos minutos de los que está disfrutando, es continuar en el Valencia y cumplir su contrato. Esta temporada, de momento, Nuno sólo ha contado con el argentino cuando Jose Luis Gayà ha estado lesionado.