Todos pendientes de Peter Lim. El propietario del Valencia CF, había anunciado su visita a Mestalla para el 5D, partido ante el Barça, pero los últimos acontecimientos ocurridos en el club, con la salida de Nuno tras la derrota en Sevilla, podrían significar un cambio de planes en la propiedad y su llegada a Valencia podría sufrir alguna modificación.

Valencia-R. Madrid Se jugará el domingo 3 a las 20: 30 horas

La Liga anunció los horarios de la primera jornada del año 2016 y decimoctava liguera, con el Valencia-Real Madrid que se disputará el domingo día 3 en Mestalla a las 20.30 horas.

El Barakaldo considera una mala noticia el adiós de Nuno

El entrenador del Barakaldo CF, David Movilla, considera una «mala noticia», afirmaba ayer en rueda de prensa, para su equipo la dimisión de Nuno Espírito Santo como técnico del Valencia CF ya que puede suponer «un efecto revulsivo», argumentaba, para los jugadores valencianistas de cara al enfrentamiento de este miércoles en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

André Carrillo no saldrá del Sporting de Lisboa gratis

El internacional peruano André Carrillo, que en Portugal apuntan interesa al Valencia CF y que está apartado del Sporting de Lisboa por no renovar, no se irá a coste cero, avisó en una entrevista el presidente del club, Bruno de Carvalho.

Expulsiones Seis temporadas acabando en inferioridad

El Sánchez Pizjuán no es un campo nada propicio para el Valencia. En las últimas seis temporadas no ha terminado con once jugadores sobre el terreno de juego.