Gary Neville y Layhoon Chan se encuentran en la Ciudad Deportiva de Paterna donde la presidenta va a presentar a los jugadores al nuevo técnico del Valencia CF. Los futbolistas inicialmente estaban citados a las 11.30 horas para entrenar a las 12.00 horas y a su llegada se han encontrado con la presencia del nuevo entrenador, que estaba conociendo las instalaciones deportivas.

Minutos después de las 11.30 horas y como copiloto en un taxi llegaba a la Ciudad Deportiva el nuevo técnico del Valencia, Gary Neville. En la parte trasera del vehículo iba sentada la presidenta Layhoon Chan. Con un jersey de manga corta, el técnico entraba al edificio central donde ya le esperaban dos sastres para tomarle medidas para confeccionar el traje oficial. A continuación y en un vehículo particular llegaba a Paterna el consejero del club, Kim Koh.

Minutos después, Gary Neville empezaba a conocer a los que van a ser sus pupilos hasta que finalice la temporada. Los jugadores, tras regresar anoche pasadas las 3 de la madrugada de Barakaldo, estaban citados a las 11.30 horas en Paterna para entrena ya con vistas al partido contra el FC Barcelona.

Mientras los futbolistas saltaban al terreno de juego, presidenta, consejero y nuevo entrenador permanecieron reunidos en las oficinas.