Mestalla ha colgado el cartel de 'no hay billetes' para el partido que este sábado enfrentará al Valencia CF con el FC Barcelona.El club ha anunciado que se han agotado las entradas. Los aficionados demuestran así su apoyo a la plantilla en el primer partido que se jugará en el feudo valencianista sin Nuno en el banquillo, ocupadopor Voro antes de que Nary NEville, el nuevo técnico se estrene ante el Olimpique de Lyon.

Cabe destacar que u?nicamente resta a la venta de entradas la nueva iniciativa del club, la ´Tribuna VIP´, que consiste en un asiento exclusivo donde disfrutar de un espacio u?nico con la mejor oferta gastrono?mica, mu?sica en directo y otras ventajas Premium.

El Valencia CF lucira? el logotipo de beIN SPORTS en su camiseta

El Valencia Club de Fu?tbol lucira? a partir del pro?ximo sa?bado, cinco de diciembre, en el encuentro ante el FC Barcelona un nuevo logo en su camiseta, el de beIN SPORTS. De este modo, el Club y uno de sus

principales partners afianzan y estrechan au?n ma?s sus vi?nculos en esta nueva accio?n estrate?gica que se plasmara? en la camiseta, concretamente en su parte trasera, para lo que resta de la temporada en Liga y Copa del Rey. El Valencia CF, a trave?s de sus tiendas oficiales, ofrecera? el servicio de tematizar las camisetas oficiales de la temporada 15/16 con este nuevo logo de beIN SPORTS a cualquier aficionado que lo solicite y sin coste para el cliente.