Cerca de 3000 personas llenan las gradas del estadio Antonio Puchades para ver el primer entrenamiento dirigido por Gary Neville como entrenador del Valencia CF. A falta de casi una hora para que empezara la sesión a puertas abiertas, los aficionados ya hacían cola a las puertas del estadio de la Ciudad Deportiva de Paterna. Además de los aficionados, también presenciaron el entrenamiento la presidenta Layhoon Chan junto a Juan Cruz Sol y Ricardo Arias.

En la sesión, en la que llamó la atención el trabajo con el balón desde el primer instante, ha sorprendido que tanto Mustafi como Negredo y Javi Fuego han trabajado con total normalidad, y todo apunta que mañana podrían formar parte de la primera lista de convocados del técnico inglés. Esta mañana, el grupo había ya trabajado en el gimnasio.

El Valencia, tras el empate contra el Barcelona, ya prepara el trascendental encuentro contra el Olympique de Lyon del miércoles en el que será el último duelo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Valencia se juega su pase a octavos y una cantidad cercana a los siete millones de euros. Hasta ahora, el Valencia se ha garantizado diecisiete millones de euros por su participación en la actual edición de Liga de Campeones, doce procedentes del canon fijo por disputarla, dos por haber superado la eliminatoria previa a la fase de grupos y tres por los dos encuentros ya ganados, a razón de 1,5 por choque.