Gary Neville intentó resolver la duda de cómo jugará el Valencia CF con él en el banquillo. Para el nuevo entrenador, el mejor estilo de juego es no tenerlo. "Yo creo en la posesión de balón y en el contraataque. ¿Por qué no poder hacer las dos cosas?, Ante el Fc Barcelona hubo momentos en los que se hizo. Es peligroso definir un estilo.

En cuanto a la convocatoria de Álvaro Negredo dejó claro que "ningún jugador será tratado de forma diferente. Todos tendrán su oportunidad», aunque aclaró que el delantero vallecano viene de estar parado dos meses " y debe entrar poco a poco".

En cuanto a la necesidad de clasificarse para la Champions League como gran objetivo, Neville asegura que lo más importante ahora "es concentrarnos en nuestro partido ante el Olympique de Lyon, en nuestros jugadores y nuestro ambiente".

Para Neville, el ambiente s fundamenta: "Quiero que Mestalla sea un sitio horroroso para el rival, y en ese sentido piensa abrir muchos más entrenamientos al público, sobre todo ante la gran respuesta que obtuvo ayer en el Antonio Puchades con más de 3.000 aficionados en las gradas.

Fue increíble ver a tanta gente. Hay que ntentar alimentar la relación entre aficionados y jugadores porque eso hace que también los futbolistas pongan más intensidad".