Los centrocampistas Dani Parejo, sancionado, y Enzo Pérez, lesionado, serán las principales bajas de Gary Neville en la lista de convocados de Gary Neville para enfrentarse mañana al Eibar.

Santi Mina también viajará con el resto de la expedición, aunque será duda por las molestias en la rodilla derecha con las que acabó el encuentro ante el Olympique de Lyon.

El capitán valencianista, tras la última amonestación en el empate ante el Barcelona en Mestalla, cumplirá ciclo de tarjetas amarillas y dejará huérfana la línea medular.

Mientras, el argentino Enzo Pérez estará de baja las próximas semanas tras confirmarse que padece una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de su muslo derecho.

Tampoco estarán Sofiane Feghouli, con una fascitis plantar, y Zakaria Bakkali, con problemas musculares. Asimismo, los lesionados de larga duración Rodrigo Moreno y Diego Alves continúan su puesta a punto de cara a reintegrarse en la dinámica del grupo tras el descanso navideño.

Las grandes novedades en la convocatoria son la entrada de André Gomes, Lucas Orban y Antonio Barragán, quienes se habían perdido los últimos duelos por lesiones musculares.

La lista de convocados la integran Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Abdennour, Santos, Mustafi, Vezo, Gayà, Orban, Danilo, Fuego, André Gomes, Nacho Gil, Piatti, De Paul, Negredo, Santi Mina y Alcácer.