El entrenador del Valencia, Gary Neville, analizó hoy el emparejamiento frente al Granada en los octavos de final de la Copa del Rey y aseguró que será "difícil" porque se trata de un equipo muy físico.

"Obviamente es un equipo muy físico y será difícil jugar contra ellos. Tenemos que asimilar el equipo que nos ha tocado y pensar en los partidos que nos vienen por delante. Vamos a pensar primero en el partido de casa", indicó el técnico en rueda de prensa.

Asimismo, insistió en la importancia de la competición copera para alcanzar un título. "Desde el primer día he dicho que nos íbamos a tomar esta competición muy en serio. También la 'Europa League'. Tenemos un equipo muy potente", dijo .

También recordó que alcanzar un título a final de temporada será vital para los jugadores jóvenes. "Todos los jugadores necesitan medallas que ponerse y los jóvenes también. Recuerdo que cuando me pusieron la primera me dio una gran confianza", añadió Neville.

Por último, lanzó un mensaje muy ambicioso tras conocer la plantilla de la que dispone: "No hay excusa para no competir en todas las competiciones por los jugadores que tenemos".

"Tenemos 24 jugadores para poder jugar a un grandísimo nivel. He estado en un club en el que había muchas rotaciones porque el técnico consideraba que tenía que ir a por todas. En el Valencia pasa lo mismo", concluyó.