El entrenador del Valencia, Gary Neville, señaló tras el empate en Mestalla ante el Real Madrid que su equipo hizo un gran partido y se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores.

"Hemos jugado un gran partido y hemos tenido un rendimiento fantástico, y lo más importante es si contra el Granada vamos a poder conseguir seguir así y que se convierta en resultados", apuntó.

"Los primeros 15 minutos fueron difíciles pero luego empezamos a jugar bien. He visto un buen rendimiento en el campo y el talento de gente joven en un partido importante. Ha sido el mejor rendimiento en 90 minutos, pero te quedas como que no es suficiente, pero hay que ser prácticos y el resultado podría haber sido otro", prosiguió.

El técnico inglés reconoció que su equipo no aprovechó como debía su superioridad numérica en el último cuarto del partido, ya que no movió el balón con la velocidad con la que debía y hubo cierto relajamiento.

Sobre la clara ocasión que tuvo Negredo en el último minuto del partido y el estado anímico del jugador al final del partido, señaló que "Álvaro esta bien, he hablado con él en el vestuario. Creo que la ciudad hubiera estado realmente contenta si hubiera entrado, pero esto es fútbol. El portero ha sido capaz de sacarla".

"Álvaro está cada vez mas fuerte y va a ser capaz de marcar un montón de golazos esta temporada. Claro que está decepcionado porque hubo momentos que vimos que pudimos ganar, pero hubo otros en los que las cosas no parecían igual", apuntó el técnico, quien aseguró que no cree que se hayan desvanecido las oportunidades de entrar en la Liga de Campeones.