El entrenador del Valencia, Gary Nevile, afirmó que considera que el equipo va en la buena dirección, aunque queda mucho trabajo por delante y destacó que todas las conclusiones que saca de este encuentro han sido positivas.

Así lo indicó tras señalar que se sentía feliz por el juego y resultado en la victoria por 4-0 ante el Granada y destacó que el equipo transmitió seguridad y convicción.

Para el entrenador del Valencia, en estos momentos la única preocupación es el encuentro del domingo ante la Real Sociedad en Anoeta.

Entre los aspectos destacados para Neville está el de las lesiones. "Hemos pasado tres partidos sin lesionados y eso es algo fundamental para nosotros", agregó.

Neville considera que su equipo no tuvo problemas en la salida del balón, pero admitió que el rival les apretó arriba cuando estuvo fresco al principio del partido.

"Además, en la segunda parte hemos movido bien la bola y estoy seguro que hemos dominado en la posesión del balón", afirmó Neville.

Respecto a las posibilidades de fichajes o salidas en el mercado de invierno, señaló que solo iba a hablar de los jugadores que tiene la plantilla y que iba a tratar de que jugaran todos, algo que ha ocurrido.

"Hablar de otros, es faltar al respeto a los jugadores que hay en la plantilla", insistió.

Sobre Sofiane Feghouli dijo que puede volver pronto a entrenar y que necesita tiempo, pero señaló que aunque le gustaría contar con el jugador, no iba a pronunciarse sobre su contrato, que termina el 30 de junio.