Además de la derrota y de que sigue la mala racha, otra noticia negativa del partido de ayer fue la lesión de Enzo Pérez, que sufre un esguince de ligamento y que estará de baja alrededor de un mes. Una lesión más que se añade a las muchas que sufre el equipo esta temporada y que alterará los planes de Neville. Por otra parte, el descarte de la convocatoria de 19 jugadores fue Vezo.

Feghouli El club todavía no tiene una respuesta del argelino para renovar

A pesar de la apuesta que el club hizo por Feghouli con una importante oferta de renovación, el jugador todavía no ha respondido, por lo que su futuro a corto y medio plazo está todavía en el aire. Esta semana se presume importante tanto a nivel contractual como para que mejore a nivel físico. El club confía en que si la voluntad del argelino es quedarse, como ha declarado, de él ahora un paso adelante. Mientras tanto, ya está trabajando sobre el césped con un recuperador y ya tiene fecha de vuelta, pues se espera que en estos días se incorpore al grupo.

Nuevo analista Jason Cheng se estrena en Anoeta con sus vídeos

Gary Neville ha incorporado a Jason Cheng como analista para grabar todos los partidos y sesiones y lograr así un mayor control de la plantilla. Cheng se estrenó ayer en Anoeta y no perdió detalle de las evoluciones sobre el terreno de juego de los futbolistas blanquinegros.

Aficionados Unos cien seguidores vieron el partido en la grada

A pesar de la delicada situación del equipo, todavía hay aficionados que creen y que quieren mostrarle su apoyo. De este modo, un centenar de seguidores estuvieron ayer en Anoeta animando a los blanquinegros. Eran miembros de la Peña de Bilbao, Rainer Bonhof de Alemania, San Antonio de Benagéber, Pata i Avant y La cabra del Vedat.

Copa del Rey El equipo viajará el jueves

El Valencia viajará en el día (jueves) a Granada para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa ante el Granada. Así lo ha decidido Gary Neville para descargar a la plantilla. El Valencia parte con una ventaja de 4-0.