Gary Neville, entrenador del Valencia, aseguró hoy en rueda de prensa que espera trasladar los resultados que se están obteniendo en la Copa del Rey a la competición liguera y conseguir una victoria contra el Rayo Vallecano en el choque de mañana.

"Queremos trasladar los resultados de la Copa a la Liga. Mi prioridad absoluta es el partido de mañana. Tengo concentración plena en el partido de mañana contra el Rayo Vallecano", indicó el entrenador que todavía no ha ganado en la competición liguera.

Respecto al encuentro de mañana, el técnico inglés lo calificó de "difícil" y comentó que el equipo deberá jugar bien si quiere dar una alegría a la afición que acudirá a Mestalla.

"Espero un partido difícil con un comienzo trepidante. Tendremos que estar muy alerta y atentos. Siempre es así en la Liga, no hay partidos fáciles. Espero jugar bien y estar concentrados, siempre con un nivel de intensidad alto. Hay que estar a tope. Es una liga muy competitiva y hay que jugar muy bien", dijo.

Neville insistió en conseguir que su equipo mantenga un buen juego durante varios encuentros para lograr una mejora: "Estamos buscando el mantener el rendimiento y estoy seguro que podemos alcanzarlo".

También habló del descarte de Aymen Abdennour por decisión técnica. "He sido extremadamente justo con todos desde que llegué. Todos empiezan desde cero. Abdennour es una pieza importante. He hablado con él largo y tendido y lo ha entendido. Santos ha jugado bien y creo que debía salir mañana", explicó Neville.

Asimismo, descartó que la decisión de no convocar al central tunecino sea una reprimenda. "No hay ningún problema y yo no lanzo mensajes. He hablado con él y todo está muy bien. Cuando he dejado fuera a un jugador siempre nos ha respondido toda la plantilla", siguió.

También se refirió a la afición valencianista y advirtió que todos los que forman parte del club desean conseguir buenos resultados.

"La afición ha sido maravillosa. Ha apoyado al equipo en cada uno de los encuentros. Los aficionados tienen derecho a enfadarse cuando los resultados no llegan. Sabemos cuáles son las expectativas del club y la afición, vivimos con eso y no lo tememos", comentó.

Además, Gary Neville mostró su alegría por la incorporación de Suso García Pitarch. "Creo que me ayuda tener un director deportivo. Antes hablaba con la presidenta y el propietario y ahora hay un director con un conocimiento muy amplio del club, la Liga y el fútbol. Es bueno. Nos dará su apoyo. Sólo se le puede dar una gran bienvenida", concluyó.