El delantero del Valencia Paco Alcácer ha dicho hoy, al finalizar el partido que les ha enfrentado al Rayo (2-2) en Mestalla, que su equipo debe "cambiar el chip" porque si no lo hace será "imposible" mejorar.

"Tenemos que mejorar y ver bien lo que hacemos mal porque no podemos seguir en esta línea. Debemos sumar de tres en tres y cambiar el chip porque así es imposible", ha dicho el delantero valenciano a Canal Plus al finalizar el partido.

Además de marcar el segundo gol de su equipo, que significaba el empate a dos definitivo, Alcácer vio como se le anulaba otro gol de bella factura pocos minutos antes y además se le mostraba tarjeta amarilla.

"Le he dicho al árbitro que mire la televisión. Siempre se equivocan pero parece que últimamente siempre del mismo lado. Llevamos tres o cuatro goles anulados", ha añadido el futbolista del Valencia.

También ha reconocido que cuando llega un entrenador nuevo hay que entender que se necesita un tiempo de adaptación al cambio, si bien ha fijado ese periodo en tres o cuatro semanas, "por lo que para nosotros eso ya no puede ser un excusa", ha agregado.