El delantero del Valencia CF Álvaro Negredo ha saegurado hoy que necesita jugar partidos para recuperar su mejor forma. El ariete, en rueda de prensa, ha responsabilizado al anterior entrenador, Nuno Espírito Santo, de no haber llegado a su mejor momento de forma todavía. "Es cierto que por mi condición física necesito jugar para sentirme bien. Y ese parón que tuve con Nuno me mató. He pasado de no jugar nada a entrar en el equipo poco a poco. Necesito mucho más de mí para dárselo al equipo y con partidos iré encontrándome mucho mejor".

A pesar de todo, el delantero del conjunto valencianista se mostró ambicioso y admitió que con más minutos y partidos encontrará su mejor versión.

El futbolista afirmó además que el equipo necesita varias victorias para coger confianza porque es la única medicina para recuperar las buenas sensaciones.

"Creo que tenemos que coger una racha de tres o cuatro partidos ganando como sea. El Atlético hay días que no juega bien pero gana y eso da confianza para estar arriba", indicó el futbolista que reconoció que el equipo no tiene seguridad.

"Tenemos que pelear todos por lo mismo, ir en la misma dirección. Estamos en una dinámica muy mala y ahora es cuando todos juntos, no sólo los veteranos, debemos tirar del carro", siguió.

Asimismo, Negredo defendió a todos sus compañeros y se mostró convencido de poder pelear por los puestos importantes: "Creo en los 24 jugadores que hay en el vestuario. Hay calidad para sacar esto porque si se hace en un partido es porque se tiene".

"Ha habido partidos en los que se ha hecho las cosas bien. Para mí sí hay buenos jugadores en este vestuario. Creo en ellos con este entrenador", sentenció Negredo, quien hizo hincapié en la confianza para volver a ser competitivos.

"La confianza hace mucho. Cuando no estás con la confianza que necesitas ya puedes correr más que el contrario que no hay resultado. Fallamos pases simples, gente de mucha calidad que no crea, los de arriba no tenemos frescura mental....Te metes en la dinámica", dijo.

Igualmente descartó que el equipo esté pensando en garantizar la permanencia porque según el ariete el objetivo es otro y a pesar de que el equipo está lejos intentarán llegar a las plazas de arriba.

"No nos hemos propuesto como objetivo salvar la categoría. No lo hemos pensado ni lo vamos a hacer. Este club no puede estar en la posición en la que nos encontramos", aseguró.

"El vestuario está unido y todos sabemos que lo estamos pasando mal. Nadie piensa lo contrario. Sí es cierto que no estamos en el mejor momento. Tenemos que dar el paso al frente. No hay más vuelta de hoja", concluyó Negredo.