El exfutbolista Vicente Rodríguez, que hoy se ha incorporado a la secretaría técnica del Valencia, ha apuntado que es "un detalle" que el club valenciano apueste por exjugadores que fueron "importantes" en la historia de la entidad.

Vicente, que se ha incorporado este miércoles a la estructura deportiva del Valencia que comanda Suso García Pitarch, militó en el Valencia desde 2000 hasta 2011, con el que disputó 399 partidos oficiales y con el que se proclamó campeón de Liga en las campañas 01-02 y 03-04, así como de la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa en 2004.

"Es importante que vuelvan a la casa jugadores que han ganado títulos y puedan transmitir sus valores a la gente. Creo que es un buen detalles del club que apueste por jugadores que han sido importantes para el Valencia", ha declarado Vicente en declaraciones facilitadas por el club.

Vicente se ha mostrado "feliz por volver a casa" y ha comentado que su labor aún la debe concretar García Pitarch, si bien ha asegurado que "desde siempre" le ha gustado ver fútbol y seguir jugadores de España y del extranjero.

"Tengo muchas ganas de empezar, de trabajar y ayudar en lo que pueda. Estuve como jugador 11 años y volver a ayudar ahora en esta faceta es una sensación de alegría enorme. Volver a la que ha sido mi casa para mí es importante", ha añadido.

Además, en ese sentido, ha destacado que tanto su familia como sus amigos están contentos por su vuelta al club de Mestalla porque "saben que siento el valencianismo".

Respecto a la crisis deportiva que atraviesa el equipo, Vicente ha pedido que "la gente este tranquila", ya que aunque es cierto que "los resultados no están saliendo" aconseja tener paciencia porque está convencido de que "los triunfos vana a llegar y el equipo irá para arriba".

"Ahora es momento de que la afición esté con el equipo y los resultados llegarán", ha añadido.