El británico Gary Neville, entrenador del Valencia, ha defendido el carácter de sus jugadores tras el empate ante el Deportivo (1-1), que ha llegado en el tercero de los cuatro minutos que añadió el árbitro.

"Habláis mucho de que a los jugadores les falta carácter, pero no puedo pedir más en cuanto al esfuerzo y las ganas que ponen. Hemos remontado cuatro o cinco veces en los últimos partidos y estoy orgulloso de que el equipo luche hasta el final. Es una de las cosas más difíciles de conseguir", comentó en rueda de prensa.

Neville, que aún no ha conseguido su primera victoria en la Liga española, indicó que estaría "decepcionado" si su equipo no hubiera puntuado en el estadio de Riazor.

"Estoy de acuerdo en que debemos ganar partidos. Igual no estamos preparados todavía para ganar, pero lo estaremos. Si me preguntáis lo que quiero en un equipo es que luche hasta el final y eso lo tenemos. Con un poco más de paciencia en las decisiones conseguiremos esas victorias", opinó.

El técnico aclaró que "un empate no puede hacer feliz a un entrenador del Valencia" y matizó que lo que le deja satisfecho es la actitud de los jugadores.

"Los aficionados del Valencia quieren victorias, yo estoy desesperado por dárselas y los jugadores también, pero lo mínimo que exigen es que luchen hasta el final y los jugadores lo están haciendo. Estoy orgulloso del espíritu y la personalidad que han demostrado", destacó.