Un grupo de aficionados se ha dirigido esta mañana al entrenamiento del Valencia CF para protestar por los malos resultados que está cosechando el equipo en las últimas semanas.

En la pancarta desplegada en Paterna podía leerse "sin correr y sin tensión a segunda división".

Barragán y Cancelo no se ejercitan

Los futbolistas del Valencia Antonio Barragán y Joao Cancelo no se ejercitaron este martes en la vuelta al trabajo del equipo valencianista tras el empate ante el Deportivo de La Coruña en Riazor el pasado domingo.

La ausencia de los dos laterales derechos en la sesión de hoy dificulta a Gary Neville la composición del once contra Las Palmas, ya que si no están para el choque del jueves deberá apostar por el central portugués Ruben Vezo en el flanco derecho de la defensa.

Antonio Barragán sufrió una fractura en la nariz en un choque con Shkodran Mustafi en el último duelo contra el Deportivo y tuvo que ser sustituido por Vezo.

Por su parte, el portugués Joao Cancelo, quien se quedó fuera de la última lista por molestias musculares, tampoco saltó al césped de la ciudad deportiva de Paterna.

Tras los primeros minutos de calentamiento, José Luis Gayà, André Gomes, Shkodran Mustafi, Álvaro Negredo, Danilo Barbosa, Dani Parejo y Aymen Abdennour abandonaron el grupo para realizar trabajo específico en el estadio Antonio Puchades junto a un preparador.

Los siete futbolistas, que fueron titulares en el último encuentro contra el Deportivo, tienen muchas opciones de repetir en el once de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Las Palmas el próximo jueves.

Además, Sofiane Feghouli y Enzo Pérez siguieron trabajando con normalidad en la primera sesión de la semana después de reincorporarse al grupo la semana pasada.

La sesión de hoy contó con la presencia de José Ramón Alesanco, director de la Academia, que siguió las evoluciones de los canteranos Wilfried Zahibo, Carlos Soler, Ibrahim Diallo y Fran Villalba.